viernes, 27 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Está Bene igual
A Matías no lo baja ni la fractura de tabique: será titular a 10 días de la lesión. Grelak lo evaluó luego de haber recibido el guiño del cuerpo médico y respondió de la mejor manera.

Cuando se conoció la lesión se lo puso en duda. Amén de que fuera en el tabique, el hecho que se tratara de una fractura hacía suponer que iba a guardar reposo. Casi que se dio por sentado que estaría ausente ante Mitre, hoy a las 22, y ahí lo tienen: a horas del partido y a sólo diez días de la fisura nasal, sería de la partida.
Alfredo Grelak lo probó formalmente este jueves, luego de que el cuerpo médico diera el guiño. Es cierto que el zaguero no había dejado de entrenarse, pero lo venía haciendo aparte con la idea de evitar cualquier roce que pudiera complicar la situación. Por eso la evaluación era clave: había que ver cómo respondía en el contexto habitual de juego, y lo hizo de la mejor manera. Sí, todo bien.
Ojo, el técnico no quiso asegurarle el lugar, aunque, teniendo en cuenta lo importante que es para la estructura defensiva, parece que su titularidad está prácticamente sellada. Por las dudas, viajó Norberto Paparatto, convocado por primera vez luego de la distensión.
¿El team? Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; y Adrián Fernández.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: