domingo, 15 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

La Otta versión
El técnico pulió el team con cuatro cambios. Rossi parece ganarle el lugar a Brito. Volverían Paredes, Giménez y Ramírez en reemplazo de Broggi, Lillo y Gerardo Martínez.

Con la tranquilidad de haberse quedado con el triunfo en casa, Walter Otta (foto) buscó armar el equipo para encarar a Nueva Chicago, mañana a las 14:35, con cuatro cambios y sorpresas variantes.
En ese plano, el técnico incluiría como titular a Javier Rossi en lugar de Maximiliano Brito, en uno de las variantes que abre el póker.
Los otros remiendos en relación al elenco que viene de ganarle 1-0 a Santamarina serían los regresos de Maximiliano Paredes, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez por Cristian Broggi, Cristian Lillo y Gerardo Martínez. Y decidió que la mutación fuera completa: renovó el mediocampo para que el 4-2-3-1 mutará a un 4-4-1-1 con Díaz de enlace y Rossi como único punta.
Así, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: