jueves, 12 de octubre de 2017

PRIMERA C
Central Córdoba

Plena confianza

Parado a un costado, concentrado, supervisó el último ensayo. Se lo notó muy pensativo y analítico. Ariel Cuffaro Russo (foto) prefirió el trabajo y optó por el silencio. No quiso hablar de más, consciente de su enfado por la floja producción colectiva y que este es el momento para bajar la pesada tensión, luego de recibir el guiño de la cúpula dirigencial. Esta es la crónica de la última chance.
El estratega transita una semana crucial para el futuro inmediato, en busca de poder realizar una proyección a corto plazo. Fue un período en el que debe tomar decisiones para revertir un rumbo que, si hubiese sido por él, habría culminado la sábado pasado en el Gabino Sosa. No podía rendirse, luego del pésimo inicio de torneo.
Las variantes no abundan en un plantel corto, marcado por los hombres experimentados. Este hecho limita los movimientos de piezas que podría realizar Ariel, aunque sella el mismo equipo para encarar a Luján, mañana desde las 15:30, y reencontrar el camino.
Los once: Juan Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: