viernes, 27 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Nutre la mitad
González sigue moviendo apellidos y esquemas para eludir el trance. Espera a Instituto con tres variantes sobre un 4-2-3-1.

All Boys se encuentra en una etapa de pruebas. Porque si bien ya viene compitiendo de manera oficial, Ignacio González (foto) realiza evaluaciones periódicas, considerando alternativas en cuanto a nombres y sistemas, con la idea de afinar un team de memoria. Por eso, asienta tres cambios de apellidos para recibir a Instituto, mañana a las 15:30, con una  novedad: el remarcado 4-2-3-1.
Por lo visto en la práctica de fútbol, el técnico craneó el ingreso de Pablo Schmit como lateral izquierdo en lugar de Gastón García. Pero claro, el ojo de la mutación surge en la mitad de la cancha. Allí, Darío Stefanatto ocupará el puesto de Franco Chivilo, mientras que Bruno Giménez reemplazaría a Facundo Castro.
En definitiva, el equipo moldeado: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darìo Stefanatto; Bruno Giménez, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé; y Maximiliano Salas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: