lunes, 23 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón

Bastante copado
Díaz, recuperado de la molestia, actuará de movida gracias a la rotación de Otta, que fija cinco cambios y cuida a Méndez.

Tuvo que aguardar bastante, eh, cultivar la paciencia budista, ver cómo sus contendientes en el puesto alternaban habitando el dibujo clásico, a veces sin siquiera tiempo para la lógica desazón. Nada que no le pueda suceder a cualquier jugador en un plantel nutrido, sin embargo su caso llamó más la atención de una pieza de experiencia durante la gestión Walter Otta. Pero en esta semana, tranquilo. Debieron pasar algunos ensayos tácticos, para que un nuevo shock de rotación lo depositara entre los titulares.
Ahora sí, podrá decir Rodrigo Díaz, una de las cinco novedades de Morón en el team que encarará a Olimpo, hoy a las 21:05, en Lanús. Así, el Rengo, recuperado de la dolencia, irá en lugar de Nicolás Ramírez. Dado el intenso desgaste que le reportó a los jugadores la seguidilla de partidos, Otta sacudió, sobre todo, la defensa. Al dueño del arco lo cambia: descansa Milton Álvarez, adentro Julio Salvá, figura contra Unión. El tema es que, para el técnico, la defensa exhibe nombres diferentes. Valentín Perales, que reemplazará a Franco Racca, será el socio de Mayola en la zaga y Lautaro Formica tendrá su bautismo con la casaca del Gallito. Ingresará por Nicolás Martínez y ocupará el lateral izquierdo.
Otta dejó en claro el movimiento de piezas. Sin quitarle los ejes de la base, la última modificación será en el mediocampo. Tiene en mente un vuelta de peso. Porque vio el trajín de Emiliano Méndez y entiende que Cristian Lillo puede darle otra cuota de sacrificio.
Por lo tanto, el 11 del Gallo: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Matías Pardo; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: