domingo, 29 de octubre de 2017

PRIMERA B
San Miguel

Están de regreso

Fabián Zermatten (foto) recibió una gran noticia luego del último ensayo: Eduardo Méndez, Diego Núñez y Martín Batallini se movieron a la par de sus compañeros. Realizaron una intensa rutina de ejercicios físicos y quedaron a disposición para el duro encuentro frente a Tristán Suárez, mañana desde las 15:30, en Ezeiza.
Los tres jugadores intensificaron sus trabajos de recuperación sobre la marcha y dejaron una buena postal. El zaguero mejoró del desgarro, el volante se recuperó de la molestia y el punta ya dejó atrás el estado febril que lo dejó afuera del desafío frente a Comunicaciones.
Eso sí, formaron parte de la práctica de fútbol. Un ensayo que le sirvió al DT para ensamblar la formación titular con sus retornos. Los que salieron son Jonathan Toledo, Nicolás Zurco y Julián Bartolo.
De esta manera, formará con Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Jonatan Belforte; Martín Batallini, Cristian Ortíz, Mariano Buzzini; y Lucas Scarnato.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: