viernes, 20 de octubre de 2017

TORNEO FEDERAL A
Huracán -Las Heras-

La última vida

El arduo trabajo lo avala para que pueda seguir, al menos, una fecha más. Esteban Fuertes (foto) fue quien infló al Globo en la pretemporada invernal, después del masivo éxodo. Intentar poder revertir las cosas es un premio que le otorga Rafael Giardini. Que por cierto, es el único que lo banca en este pésimo momento. El resto de la comisión directiva le soltó la mano, pero se acordó con el presidente darle como límite una oportunidad. Sí, ante Gutiérrez, hoy desde las 14:30, pondrá en juego su puesto.
Si hablamos de resultados, Huracán apenas ganó un partido de los seis jugados. Claro, venció 1-0 a San Lorenzo Alem en casa. Pero de igual forma dirigirá contra el Perro con la meta de virar la taba.
El Bichi entiende la ríspida situación y se juega sus últimas fichas con un team remozado. Las más significativas son los ingresos de Diego Pereyra y Stephan Ruggeri en reemplazo de Nicolás Salinas y Jorge Olmedo, quienes ni siquiera fueron convocados. Además, Maximiliano Herrera entrará por Damián Bastianini.
Así las cosas, el team moldeado: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Sthepan Ruggeri; Nicolás Alí, Franco Dolci, Alan Cristeff, Sebastián Pol; Maximiliano Herrera y Rubén Ramírez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: