sábado, 28 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Hasta la cresta
Walter Otta fijó cinco cambios en el ensayo y volverá al trío de creativos para encarar a San Martín. Mayola, tocado, out.

La seguidilla de partidos sembró más incógnitas de las que había en Morón. Ya con el chip de la Copa Argentina guardado, Walter Otta (foto) confía en estirar el dulce momento este sábado a las 18, cuando reciba a San Martín de Tucumán. Para eso, movió las piezas en el ensayo formal y cambió medio team. Sí, hará cinco variantes.
El primer remiendo es obligado ya que Emiliano Mayola padeció un desgarro grado 1 y estará tres semanas out. Quien ocupara la vacante será Valentín Perales, formando la zaga junto a Franco Racca.
Los otros, en tanto, son tácticos: Milton Álvarez por Julio Salvá, Nicolás Martínez por Lautaro Formica, Emiliano Méndez por Cristian Lillo y Gerardo Martínez por Matías Pardo. Así, Otta no seguirá con el 4-4-1-1 que venía luciendo y volverá a un dibujo 4-2-3-1.
En definitiva, los once del Gallo: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: