sábado, 14 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Albo diferente
Ignacio González evaluó el 11 titular que visitará a Almagro, donde debe reemplazar a Gino por lesión. En su lugar entraría Chivilo. El otro cambio sería Sandoval por Barrera.

Luego del agónico empate contra San Martín, los dirigidos por Ignacio González quieren escapar del fondo de la tabla. Con ese objetivo subrayado, el Albo se preparó de la mejor manera para el match ante Almagro, mañana a las 18, en José Ingenieros. Es más, el Nacho realizó una práctica formal de fútbol y moldeó un probable equipo, donde borró a Federico Gino, quien sufrió la fractura de codo y estará out un mes. Por él, ingresó Franco Chivilo.
El técnico intensificó la preparación con una rutina de trabajos de potencia y marca. Además, hubo un reducido con detalles específicos y luego se llevó a cabo el último ensayo. Allí, la vuelta de Matías Sandoval por Leandro Barrera fue el otro remiendo.
¿Será este equipo? Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chiviló, Brian Guerra; Matías Sandoval, Facundo Castro y Maximiliano Salas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: