lunes, 30 de octubre de 2017

PRIMERA B
Villa San Carlos

Flaco desafío

En lo que va del torneo, Villa San Carlos sólo logró un triunfo. Y fue como local. Aquel 4-2 a Barracas Central pareció encaminar un presente pálido. Quizás, en el match de esta tarde a las 15:30 ante UAI Urquiza, el aura de Genacio Sálice ayude al equipo de Jorge Vivaldo (foto): hoy será oficialmente el estreno del nuevo técnico.
Si bien falta la firma, el Flaco volverá a las fuentes y pondrá de arranque la base heredada del ciclo de Facundo Besada. Habrá dos cambios con respecto al 1-3 con Fénix: Alejandro Gómez en lugar de Nicolás Igartúa y Leonardo Morales sustituirá a Nahuel Fernándes Silva. Eso sí, el interrogante pasa por la presencia de Federico Turienzo en ataque. Como padece una molestia física, el estratega piso el freno y si no llega, incluiría a Maximiliano Badell.
¿Será este once? Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo, Rodrigo Ayala; Emanuel Zagert y Federico Turienzo o Maximiliano Badell.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: