jueves, 26 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Demasiado Verde
El plantel de Sarmiento con Pellegrino, recuperado. ¿Las malas? Etevenaux, rotura de ligamentos, y Bazán y Antonini, desgarrados, serán bajas para enfrentar a Deportivo Riestra.

El plantel de Sarmiento se entrenó en el Eva Perón enfocado en lo que será el compromiso del mañana a las 21 cuando encare a Almagro. Sin dudas que la novedad de la jornada fue el retorno de Fernando Pellegrino (foto), recuperado del desgarro en el cuádriceps. Lo negativo fue que Iván Etevenaux, quien sufrió la rotura de ligamentos, ni Gonzalo Bazán y Fermín Antonini, desgarrados, no pudieron entrenar a la par y quedaron out de la recepción.
La práctica empezó con trabajos físicos, mientras Iván Delfino craneó el probable team. Con la vuelta del arquero, es probable que reemplace a Manuel Vicentini. Además, Guillermo Farré y Patricio Vidal ocuparán las otras vacantes. Y adelante, la gran sorpresa sería el ingreso de Nicolás Miracco en lugar de Héctor Cuevas.
Así, el Verde formaría con Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Facundo Castet; Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Patricio Vidal.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: