viernes, 27 de octubre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Minaglia de problemas
Argüello lidia con las bajas para visitar a Rafaela. Alan fue operado de apencitis, Gómez con sinovitis de rodilla y Vera padece una molestia. Ingresarían Requena, Mater y Fattori.

Facundo Argüello (foto) venía moviendo las piezas en la semana y no se inclinaba por qué team poner en cancha esta noche a las 21:05 contra Atlético Rafaela. Claro, con los inconvenientes de la vorágine, su idea es no arriesgar si alguno de sus jugadores no estaba al ciento por ciento. Y en la práctica formal de este jueves, metió mano: serían tres cambios empujados por las bajas obligadas.
Como se intuía, Leandro Requena reemplazará a Alan Minaglia, operado por una apendicitis. Además, Facundo Mater tapará la vacante de Christian Gómez, con sinovitis de rodilla, y Federico Fattori ingresaría en lugar de Matías Vera, quien arrastra una molestia.
Así, los once serían: Leandro Requena; Leandro Teijo, Adrián González, Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Alexis Vázquez; Facundo Mater, Gabriel Ávalos y Lucas Baldunciel.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: