jueves, 8 de septiembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Atenas -Río Cuarto-

Todo un rompecabezas

Llega la hora de comenzar a pulir el team para el viernes. Desde las 21:15, Atenas recibe al duro Las Palmas con la meta clara de olvidar el mal trago vivido hace una semana. Pero claro, Darío Bringas (foto) lidia con los vestigios por las ocho expulsiones, mientras la dirigencia inicia un mecanismo de acciones administrativas para atenuar las sanciones del Tribunal de Disciplina.
Aunque no tiene muchos interrogantes, el primer escollo para el entrenador, también informado por el árbitro Marcos Romero, pasa por ocupar las vacantes de Emanuel Testa, Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Hugo Baigorria, César Torres, Álvaro Cuello y Guillermo Tambussi, quienes vieron la roja frente a Tiro Federal en Morteros. Y sí, demasiado.
En lugar del capitán, ingresará Sebastián Airaudo para defender el arco. Si bien llega entre algodones, evolucionó de la fuerte contractura, lesión que lo marginó del último match. Apuntaló la defensa con los ingresos de Fernando Morán, Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Matías Aguilera. En el medio, Lucas Cuello irá por la derecha y Facundo Quiroga en la izquierda. Aparte, el Consejo Federal no sancionaría a Diego Oyola, involucrado en la gresca. Y adelante, Leonardo Piris ocupará la vacante de Tambussi.
En definitiva, los 11 elegidos: Sebastián Airaudo; Fernando Morán, Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Matías Aguilera; Lucas Cuello, Diego Oyola, Facundo Quiroga; Lucas Reynoso; Leonardo Piris y Nicolás Gatto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: