lunes, 12 de septiembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Bicho pensante
Heinze craneó con calma el team anti Estudiantes: incluye a Trípodi por el lesionado Lanzilotta y luce la vuelta de Lenci.

Atrás quedan días mansos después del triunfo ante Crucero del Norte. Gabriel Heinze (foto), que había sostenido la base pulida, pensó con tranquilidad y mantuvo su teoría fetiche: encarará a Estudiantes de San Luis, hoy desde las 21:05 en Italiano, con su 4-3-3 para tratar de estirar el crecimiento y mantenerse entre los top.
El Gringo también estampa dos variantes. Una es obligada, ya que Federico Lanzilotta sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos semanas afuera. ¿Su reemplanzante? Emanuel Trípodi estará bajo los tres palos.
La buena es el vuelta de Fabricio Lenci en ataque. El delantero evolucionó del golpe en la cabeza y sustituirá a Francisco Frydriszewsky.
Así, los 11 titulares: Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Sebastián Martinez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Gastón Machín, Guillermo Benitez; Braian Romero, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: