martes, 6 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

“Sigue creciendo”
Guillermo Duró se muestra muy entusiasmado por el buen arranque del Pincha en la flamante temporada. “Es valorable el esfuerzo de los jugadores”, le destacó a Locos x el Ascenso.

Empieza con E. La palabra es Estudiantes. La palabra también es esperanza. Eso es justamente lo que fogonea el equipo de Guillermo Duró (foto) a cada paso de superación que da, luego de haber sufrido hace poco más de dos meses un semestre opaco. Luego de conseguir la primera victoria, tras el 2-1 a Deportivo Morón, el DT expresó su alegría y satisfacción en la charla con Locos x el Ascenso. “Es valorable por el esfuerzo de los jugadores. Sumamos tres que son importantes y el equipo sigue creciendo en todas las líneas. Nosotros creemos”. Al mismo tiempo, destacó la labor de Passerini y Rodríguez que “hacen un desgaste impresionante y el trabajo sucio” y abrió un párrafo para Torres y Joao: “Los chiquitos entran y te explotan. Están preparados y nos van a dar una alegría bárbara”.
Analizando el match en sí, el técnico opinó que “hemos llevado bien el partido. Estábamos bien parados, concentrados y teniendo claro nuestro juego. Tratamos de ser inteligentes y una que embocamos fue gol, aunque pudimos haber hecho algún otro”, explicó. El Pincha muestra el dulzor por el inicio, y espera el próximo desafío, que es justamente mañana a las 15:30 contra Excursionistas. Y avisó que “es una semana dura y exigente”.
Y, a su vez, remarcó que “necesitábamos el triunfo para empezar a marcar el camino como local. Pudimos superar a un rival importante”. Ahora, intentará refrendar la victoria conseguida con los mismos once, más allá que todavía falta su estampa.
Es decir: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Gastón Buttaccio, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Santiago Prim; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: