martes, 6 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

La Otta cara
El técnico dio pistas del team e irgue un 4-4-2 clásico. Broggi vá por lesionado Racca y Guzmán y Lillo vuelven de entrada.

Tras la segunda derrota en dos partidos jugados en el torneo, el duelo de mañana a las 21:05 contra Atlanta luce una relevancia enorme. Walter Otta (foto) tiene claro que el presente se pondrá negro si Morón no consigue un buen resultado y por eso pule alternativas para reemplazar a Franco Racca, quien evoluciona de la conmoción cerebral producto del severo traumatismo en la cabeza.
En el ensayo bajo techo del martes, Otta dio algunos indicios de lo que será el equipo. Mientras los arqueros hicieron tareas físicas, hubo fútbol ejercicios en espacios reducidos para los suplentes.
De cualquier manera, Cristian Broggi es una fija para el hueco en la zaga central y, además, la inclusión de Leandro Guzmán por Nicolás Gásperi. El tercer retoque es la vuelta de Cristian Lillo en lugar de Damián Toledo sobre un 4-4-2 en clásico y flexible.
Por lo tanto, el Gallo formará con Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: