viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Arranca a Gas
Otta todavía no confirmó el equipo que utilizará en Caseros, pero el 3-5-2 es una fija. Lo seguro es que Ferreira, Gásperi y Giménez serán titulares. Martínez, afiebrado, sigue en duda.

Vamos a rotar, mi amor. Avisó en el ensayo. Y así será. Porque Walter Otta moverá el tablero, libera vacantes, pierde una pieza por lesión y varía en el segundo examen del torneo. Para visitar a Estudiantes, mañana desde las 13:45, el técnico aún no firmó los 11 que saldrán al Ciudad de Caseros, pero sí el cambio de sistema.
El ensayo de fútbol arrancó con un dibujo basado en 5-3-2. La mutación exhibió los ingresos de Juan Ferreira por Rodrigo Díaz, quien padeció un desgarro, y Nicolás Gásperi en lugar de Cristian Lillo. También la vuelta de Emmanuel Giménez que, pese al fallecimiento de su abuelo, reemplazará a Leandro Guzmán.
La incógnita pasa por la evolución de Gerardo Martínez. Padece un cuadro febril y será evaluado durante la previa del match. Si no llega en condiciones, Guzmán continuaría dentro del primer elenco.
¿El team? Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Gerardo Martínez o Leandro Guzmán, Damián Toledo, Giménez; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: