viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Colegiales

Mate caliente

Colegiales se entrenó esta mañana con vistas al partido ante Comunicaciones, mañana a las 15:30. Marcelo Saralegui (foto) diagramó un ensayo de fútbol e hizo un par de retoques en el team.
Una buena es el retorno de Germán Mendoza al lateral derecho. El defensor cumplió la fecha de sanción e ingresará en lugar de Julián Cano. La otra positiva será la vuelta de Mauro Scatularo, recuperado de la dolencia en la cintura, por Nicolás Martínez Vargas.
El once que probó el uruguayo y que saltaría a la cancha, es con Marcos Jara; Germán Mendoza, Gabriel Colombatti, Franco Rossi, Juan Pablo Lemos; Brian Medina, Emiliano Gianunzio, Mauro Scatularo, Santiago Tossi; Nicolás Gauna y Lionel Altamirano.
El comienzo del torneo hizo que el Tricolor se apurara a sumar refuerzos. Con esa premisa remarcada, la dirigencia concretó los arribos de Federico Bruno, surgido de San Lorenzo y llegado de Temperley, y Nicolás Chietino, proveniente de Unión Aconquija de Catamarca. Y por lo que se pudo ver, pareciera que Saralegui les haría un lugar en el banco de suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: