viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Flojo de papeles
La habilitación de Talín aún no llegó y preocupa. Pascutti lo necesita y reza. Si no, ingresa Fassione en la zaga. Matos, in.

La palidez defensiva y la herida por la derrota, pusieron otra vez en el centro de las miradas a Facundo Talín (foto) para el match contra UAI Urquiza, mañana a las 15:30. ¿El zaguero podrá estar presente o seguirá mirando a Almirante Brown desde afuera? A saber.
Según pudo averiguar Locos x el Ascenso, el Mirasol hizo un intento para que Blooming envíe el transfer y se esperaba que lo haga esta semana. Además, a última hora de ayer existió otro llamado para acelerar las gestiones y desde la dirigencia y el cuerpo técnico son optimistas, y creen que Talín podría jugar. Pero...
De no darse el debut del ex Nueva Chicago, no defenderá Blas García, titular frente a Villa San Carlos, y entrará Iván Fassione en la zaga. Además, Sebastián Matos reemplazará a Sebastián Carruega.
Entonces, el equipo sería Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín o Iván Fassione, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: