lunes, 2 de mayo de 2016

PRIMERA C
Berazategui

En casa ajena

La sanción al Norman Lee por el cruce entre las facciones de barras genera la mudanza de Berazategui. El Naranja, así, por expreso pedido del fiscal Daniel Ichazo, tendrá que recibir a Defensores de Cambaceres, mañana a las 15:30, en la cancha de Sportivo Dock Sud. Y, como es una casa prestada, será a puertas cerradas.
Con el guiño de la Aprevide, Bera ya tenía todo listo para hacer de local en su casa. Sin embargo, la justicia abrió un expediente por los serios incidentes post 0-2 con Deportivo Laferrere. Así, finalmente optaron, sin rodeos, por enderezar el rumbo hacia la Dársena.
El trazo de Marcelo Philipp también causó revuelo. Movió rápido las piezas e injertó cuatro variantes: Juan Carlos Horvat por Pablo Villagra, Martín Iribarne por Matías Maidana, Hernán Zerbo por Joan Ghiraldello y Jonathan Maciel por Jonatan Tridente.
Los 11: César González; Juan Carlos Horvat, Martín Iribarne, Julián Bogao, Hernán Zerbo; Nicolás Arbelo, Juan Carlos Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina; Jonathan Maciel y Martín Gianfelice.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: