martes, 2 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Le cuesta Caruso
Tiene varios problemas Richard para darle forma al once que jugará contra Villa Dálmine. Rodríguez o Trombetta por Vélez, suspendido, y Diz, golpeado, sería titular en Campana.

¿Cambia mucho? ¿Cambia poco? ¿Algo? Parece que la última opción es la que más se ajusta a la realidad. Seguro Ricardo Caruso Lombardi (foto) cambiará piezas para la visita a Villa Dálmine, mañana a las 17, por la primera final del Reducido. Hará un cambio, pero fiel a su estilo, guarda dos más bajo la manga.
Tras el ensayo táctico, pese a que esquivó la confirmación, trascendió que Caruso mantiene la incógnita entre Ezequiel Rodríguez o Cristian Trombetta en reemplazo del suspendido Rodrigo Velez, quien llegó al límite de cinco amarillas. Aparte, Jorge Torres le dejaría su lugar a Fernando en el carril izquierdo del medio.
En principio, se especulaba con la evolución de Facundo Diz. Pero es obvio: el delantero tuvo una marcada mejoría del traumatismo sufrido contra Acassuso y será de la partida. El dilema, en tanto, pasa por su socio: Mathias Saavedra o Kevin Hoyos.
El probable once serían Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Fernando Luna, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Rodríguez o Cristian Trombetta, Daniel Imperiale; Mathias Saavedra o Kevin Hoyos y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: