miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMERA C
Deportivo Laferrere





Aprendizaje de elite
Mario Sosa puso la estampa y es la reluciente joyita sumada al plantel. Un elegido que Carlos Bianchi promovió a Primera. Top.

En Deportivo Laferrere habían dejado una misión a medio realizar antes de los festejos por el Año Nuevo. La pretensión era incorporar una joya formado en la elite. Se llama Mario Sosa (foto), oriundo de Mar del Plata, tiene 25 años, juega de enganche y es la flamante adquisición pegada.
La carta de presentación puesta sobre la mesa muestra un sinfín de matices atractivos. El jugador hizo las Inferiores en Boca Juniors y fue Carlos Bianchi quien lo subió al plantel, pero, sin posibilidades de acción, fue dejado libre. Y no lo dudó. Pasó a Newell's Old Boys, debutó en el 2006 y luego, partió a New England Revolution de Estados Unidos. Al regreso, jugó en Alvarado de Mar del Plata, Grupo Universitario de Tandil y Deportivo Madryn.
Allá por 2010, pasó una prueba de tres meses y tuvo un breve paso en Racing Club. El desafío es diferente al recorrido hecho durante esta trama tras el período realizado en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Hoy, la precia está en el Oeste.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: