sábado, 28 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Sarmiento -Junín- - Tristán Suárez

El diván del deseo
Sarmiento aprieta el puño con la parda del líder Brown y tiene la chance de saltar a la cima en soledad. Tristán Suárez, frenarlo.

La primera vez en el año atrajo una posibilidad de lujo. Esas que aparecen de vez en cuando. Sarmiento aparece, al menos en los papeles, está entre los favoritos. Por plantel, jerarquía y el recuperado andar de otros tiempos no tan lejanos. Entusiasma abriendo una puerta a la ilusión.
Esta noche, intentará extender el alza exhibida durante el cierre del primer tramo. Hará el esfuerzo vigilando la carne acomodada en el asador. Y claro, buscará treparse a la punta sin la compañía de extraños. Sólo. Pero nada es tan sencillo. Tristán Suárez, urgido de unidades para paliar la endeble situación, estará enfrente. El triunfo cuesta y vale demasiado.
El respeto de los nombres es uno de los conceptos utilizados. Mario Lippi sostiene el equipo probado con la inclusión de Gustavo Benítez en lugar de Nelson González, que padece un esguince de tobillo. En cambio, Jorge Vivaldo, el flamante entrenador, sumó a Lucas Crespín y Daniel Bazán Vera, los refuerzos anotados, en la estructura ideada.

FORMACIONES
Sarmiento -Junín-: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Luis Quiroga; Ramón Abila y Ezequiel Cerutti.
DT: Mario Lippi.

Tristán Suárez: Gerardo Cabral; Carlos Ramos, Lucas Crespín, Martín Ortíz, Lautaro Bugatto; Leandro Collavini, Juan Pablo Ortíz, Cristian Fernández, Luis Peña; Jorge Chiquilito y Daniel Bazán Vera.
D.T: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Eva Perón.

Hora de comienzo: 20 horas y televisado.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: