PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
Bendito seas Jesús
Méndez destrabó la salida de Boca Juniors a préstamo y retornó a Rosario Central hasta el final de la temporada. Seis meses, una bendición.
Rezaron hasta último momento. Tuvo que ceder un poquito, al igual que lo hizo Boca Juniors, dueño del pase, para acercar la definición. Y el polvillo del escritorio es señal de la ardua negociación. En silencio, Jesús Méndez (foto) resolvió la partida temporal antes de pulir los últimos puntos contractuales del regreso. En Rosario Central hicieron un gran esfuerzo y agradecen con alegría.
La explosión tardó unos días en llegar. Paciencia, habilidad y calma sin dudas son tres de los tantos conceptos vertidos durante la exposición. Juan Antonio Pizzi tenía data concreta, pero prefirió esquivar detalles y guardó silencio. Una de manual, mientras los llamados tejieron el final de esta operatoria.
No estaba entre los predilectos de Julio César Falcioni en este ciclo actual. Por eso, el mediocampista central, de 27 años, levantó el pulgar. Ambas instituciones pactaron el préstamo hasta junio con opción de compra y el pago a medias del salario. El desenlace, luego de las tantas charlas, eleva la ilusión.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario