domingo, 22 de enero de 2012

AMISTOSO - PRETEMPORADA
Estudiantes -La Plata- 3 1 Sarmiento -Junín-


Bose me mata 
Sarmiento intentó resistir con la ventaja, pero Fernández, intratable, y Boselli, eficaz, cambiaron el rumbo del amistoso.

Quizá Michel Teló haya pensado primero en la pelota cuando compuso la letra de Ai se eu te pego, el tema del verano. Por el placer y el deleite de verla rodar. Pero es otra la realidad. Lejos estuvo de tenerla sobre su imaginario. Los parentescos encontrados sobre la pista fueron varios abriendo paso a la felicidad. Estudiantes tardó en poner en marcha los engranajes. Y luego, caminó sólo. Vocé me mata...
Qué Sarmiento, uno de los animadores de la Primera B, haya estado del otro lado fue un llamado a la atracción. Más desde el arranque eléctrico hasta llegar a la ventaja. Mojó los sentimientos, pero no pudo aguantar demasiado. Verón y Braña manejaron el mediocampo a la perfección, Fernández fue punzante con la pelota y Boselli, siempre en el lugar indicado, festeja por duplicado. Y así, pega y brinda.

FORMACIONES
Estudiantes -La Plata- (3): Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia, Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Juan Manuel Azconzábal.
Ingresaron: Agustín Silva, Matías Sánchez y Leandro Benítez.

Sarmiento -Junín- (1): Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Luis Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Luis Quiroga; Ramón Ábila y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.

Goles: 10'PT Yamil Garnier (S), 18'PT Gastón Fernández (E), 3'ST y 22' Mauro Boselli (E).

Árbitro: Tomás Diulio.

Cancha: Country de City Bell.

Detalle: Se jugaron dos tiempos 30'.

Suplentes: Estudiantes -La Plata- 5 0 Sarmiento -Junín-.

Publicado por Martín Capaccio


No hay comentarios.: