viernes, 27 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo




Huevo picado
Facundo Besada rearmó el fondo sin Seevald suspendido. Remarcó la línea de cuatro y sumó al juvenil Lesci e Inda. Solferino, uno de los refuerzos, iría de arranque.

El trabajo fue a full, hasta último momento, para llegar en las mejores condiciones al reinicio. En cambio, Facundo Besada (foto), satisfecho con la puesta a punto, relució algunos interrogantes a la espera del líder Brown de Adrogué. Y la definición, claro está, jamás apareció.
La baja de Maximiliano Seevald, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, generó un replanteo defensivo. Apareció Ezequiel Kilmot como la alternativa principal, aunque Mariano Lesci, uno de los juveniles promovidos, ocuparía la vacante al lado de Inda, otro de los integrados al sector.
El único nombre diferente esta tarde, desde las 17, será Damián Solferino en el ataque. Será el acompañante de Cipriani, ídem durante la serie de amistosos. El equipo: Matías Messina; Mariano Lesci, Julio César Caldiero, Carlos Inda, Nicolás Demaldé; Leonardo Pekarnik, Mariano Vigna, Armando Lezcano, Lucas Rodríguez Pagano; Luciano Cipriani y Damián Solferino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: