PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo
Un rayo de Solferino
El delantero puso el broche definitorio en los papeles y se convirtió en el primer refuerzo. Facundo Besada sonríe tranquilo y abre otra espera.
Desde hace una semana resonó el nombre y los dirigentes decidieron tomar el toro por las astas para darle a Facundo Besada un gusto. En ese sentido, el puntapié inicial era la contratación de un delantero con experiencia de cara al segundo semestre de la temporada. Y Damián Solferino (foto), el apuntado en la carpeta de opciones, dio con con las características pretendidas. Por eso, la rápida búsqueda encaró hacia el punto deseado en apenas horas y el desenlace expuesto trajo un hilo de luminosidad.
El logro conseguido es fruto de la plausible paciencia. Puede disfrutar, en esta vorágine incipiente, con calma de la precia anotada. El delantero de 28 años, iniciado en Deportivo Armenio y último paso en Unión de Sunchales, cerró la última serie de detalles y puso la firma en los papeles.
Con el flamante refuerzo, Facundo Besada tomó una bocanada de aire fresco. Ahora deberá elegir entre un lateral o un mediocampista derecho para ocupar la plaza restante. Pero no es el único destello de relevancia antes de poner en marcha la preparación. Hoy a la mañana, en el estadio Osvaldo Baletto, retornarán a los entrenamientos. La novedad es que el predio de Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, será el lugar de la etapa de mayor exigencia.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario