martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Nota a Mariano Vigna

En la Isla se siente el empuje”
Mariano Vigna alimenta el ambiente escénico, defiende el positivo arranque y espera tranquilo a Estudiantes de Buenos Aires. “Es otro rival duro”, le asegura a Locos x el Ascenso.

La Isla es una cancha muy especial y tiene mucha historia en el Ascenso”. Mariano Vigna (foto) reafirma la mística del estadio Osvaldo Baletto después de largos cinco años de deambular. Escucha los ruidos externos e infla el pecho con el clamor popular acariciando la estima. “La localía es muy valiosa en esta categoría tan pareja, por eso hay que aprovechar de estar en casa”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
- ¿Qué tiene de especial la Isla?
- Es una cancha que tiene mucha historia en el Ascenso. Para nosotros es muy especial jugar acá porque el empuje y el aliento de la gente se sienten de verdad. Y los rivales., está claro, también perciben esa presión, algo que siempre tratamos de sacarle provecho.
Puede ser historicamente es complicado venir a jugar a la isla..y eso es algo que nosotros tratamos de aprovechar..
- ¿El repunte numérico está ligado a la localía?
- Sin dudas fue fundamental volver a jugar en la Isla. Es nuestra cancha y el lugar que mejor conocemos. Nos sentimos cómodos en casa y aparte, la gente juega un papel muy importante porque alienta durante todo el partido.
- Empataron con Brown en Adrogué y ahora enfrentarán a Estudiantes de Buenos Aires, otro de los equipos de punta. ¿Cómo analizás la previa?
- Sí, dos rivales muy duros en todos los aspectos. Lo que planteamos contra Brown nos salió bastante bien y pudimos sumar un punto valioso. Frente a Estudiantes de Buenos Aires vamos a hacer todo lo posible para dejar los tres puntos en casa.
No es una novedad que la confirmación no tenga la preciada firma. Pero Facundo Besada tendría pensado mantener la base titular, esta tarde desde las 17. Sólo retocaría el fondo con la vuelta de Maximiliano Seevald, que cumplió la fecha suspensión, en lugar de Ezequiel Kilmot. En principio, los once: Leandro Evangelisti; Maxiliano Seevald, Julio César Caldiero, Carlos Inda, Nicolás Demaldé; Sergio Santúa, Mariano Vigna, Leonardo Pekarnik, Lucas Rodríguez: Luciano Cipriani y Damián Solferino.

Foto gentileza www.rosariosport.com
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: