miércoles, 25 de enero de 2012

AMISTOSO- PRETEMPORADA
Cerro Porteño -Paraguay- 3 1 Boca Unidos


No pasa Nanni
Boca Unidos mantuvo el equilibrio, pero el argentino quebró la paridad y arrimó a Cerro Porteño al festejo. Igual, el conformismo está sobre la mesa.

La de ayer fue la penúltima función de Boca Unidos en Paraguay. Frente a Cerro Porteño, último subcampeón del torneo guaraní y coloso de América, buscó fortificar el estima de cara al reinicio de la acción. Premisa remarcada en los papeles previos intentando conseguir una caricia al alma. Pero, en cambio, sintió un revés directo al mentón.
Esta vez, como queriendo hacer una demostración de valentía, dejó de lado el título de amistoso antes de encarar el partido. Enfrente también encontró al oponente mentalizado de la misma forma. Y no sorprendió la tonalidad del desarrollo. Tampoco el frenesí. Bien de guapo, Roberto Nanni aprovechó la oportunidad desde los doce pasos y rompió el cero. Es cierto, la recuperación fue inmediata, aunque efímera ante la supremacía.
Pese a la magnitud del rival se resiste a un análisis de mayor exigencia. La mirada fina no depende del oponente de turno. Volvió a enaltecer buenas intenciones, pese a la chapa. Y claro, derrota es apenas un simple tropiezo.

FORMACIONES
Cerro Porteño -Paraguay- (3): Diego Barreto, Mathias Corujo, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, Luis Cardozo, Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Édgar Pájaro Benitez, Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.
DT: Mario Grana.

Boca Unidos -Corrientes- (1): Cristian Mazzón; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, José Babak, Oscar Gómez, Luis Lagrutta; Patricio Pérez; Aldo Visconti y Cristian Núñez.
DT: Claudio Marini - Luis Medero.

Goles: Roberto Nanni -penal- (CP), Aldo Visconti (BU), Jorge Rojas (CP) y Jonathan Fabbro (CP).

Estadio: General Pablo Rojas.

Suplentes: Cerro Porteño -Paraguay- 2 2 Boca Unidos -Corrientes-.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: