sábado, 28 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Aislado del ambiente
Los ecos institucionales son ineludibles, pero Mario Franceschini tomó distancia del alrededor y armó el once sin Lago ni Gómez.

Qué difícil es despegar la mente del exterior. Tal vez sea la tarea más complicada de realizar por Mario Franceschini inmerso en eta realidad hiriente. Son pocas las opciones para alejarse del ruido interno, más allá de las intenciones. Parte de la tranquilidad diaria hacia el ruedo.
Se puede entender el cambio de escenario para los entrenamientos. Primera decisión consistente en el afán de aislarse tras la muerte de Agustín Rodríguez, cercano a la fracción de Los Perales, hace diez días.
Las pruebas tácticas fueron contadas. Otro problema derivado del inconveniente conocido. Sin embargo, el director técnico sólo reparó los huecos generados por las suspensiones para la visita a Villa San Carlos, hoy a las 17. Adrián Scifo y Ezequiel Petrovelli irán de entrada reemplazado a Emiliano Lago, que llegó al límite de cinco amarillas, y Cristian Gómez, informado tras el partido frente a Sarmiento de Junín y sancionado con una fecha. En definitiva, el equipo: Rodrigo Drago; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Corone, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: