lunes, 23 de enero de 2012

AMISTOSO - PRETEMPORADA
Flandria 1 0 San Miguel


El visto Bueno
Flandria cerró la preparación con una sonrisa. El delantero recibió el aval de Rondina, pegó la firma y gritó ante San Miguel.

Relajado como si estuviera a punto de entrar al spa. Así se mostró Sergio Rondina en el último amistoso de la pretemporada. Recibió la novedad más esperada. Pablo Bueno, el atacante seguido de cerca, arregló el vínculo y de primera, festejó en la presentación. Mejor, esta vez, imposible.
No sólo ganó por el solitario alarido. La prestancia desde el inicio y el dominio colectivo formaron parte del concepto grupal. Partió de ese punto para manejar a un San Miguel discontinuo. Estos partidos en los que el destino tiene otra dirección y da la sensación de que sólo alimentan la moral. La meca está posada en el reinicio contra Estudiantes de Buenos Aires. Y despacio, sin estridencias, infla el pecho.

FORMACIONES
Flandria (1): Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Hugo Abal, Hernán Parentini, Marcelo Pappano; Pablo Bueno y Diego Herrera.
DT: Sergio Rondina.
Ingresaron: Walter Alcaraz, Jesús Díaz, Alejandro González y Darío Soares.

San Miguel (0): Juan Gómez; Marcelo Paccor, Daniel González, Claudio Steimbach, Santiago Bezruk; Facundo Rodríguez, Juan Fontenla, Ramón López, Martías Peralta; Leandro Rodríguez y Lucas Rodríguez.
DT: Gustavo Orescovic.
Ingresaron: Ariel Kippes, Sergio Toloza y Ariel Acevedo.

Gol: Pablo Bueno (F).

Estadio: Carlos V.

Suplentes: Flandria 0 3 San Miguel.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: