miércoles, 25 de enero de 2012

AMISTOSO - PRETEMPORADA
Banfield 0 1 Quilmes



El dueño del Sur
Quilmes pisó fuerte y le ganó bien a Banfield por la mínima. Así, destapa algo de calma, aunque Caruso Lombardi espera refuerzos.

Cada ciudad es distinta. Vibra desde temprano apenas el sol quiebra la oscuridad. Y los clásicos también son diferentes. No tienen época y Quilmes tiró el calendario al tacho. El valor tiende a ser relativo cuando no hay porotos por medio. Pero la alegría, es cierto, camina de la mano del resultado.
El primer objetivo oteado fue cumplido con creces. La suma de minutos toma relevancia, pese a la falta de creatividad. También la inclusión de Giménez acomodado sobre la banda izquierda del mediocampo, una de las zonas despobladas, pero con la impronta y el sello de jugar al ras del piso. Marca clásica.
Es difícil tirar justificaciones concretas. Banfield hizo poco para cambiar la pálida imagen del inicio. Casi nada en el afán de pegar un golpe de timón. Síntoma plausible de la puesta a punto. Esa mínima diferencia de estilo quedó pintado en la chapa. Y el brindis fue con cerveza fría.

FORMACIONES
Banfield (0): Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Diego De Souza; Facundo Ferreyra.
DT: Jorge Da Silva.

Cambio: Alejandro Barbaro x Juan Eluchans

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Sebastián Romero, Pablo Garnier, Miguel Caneo, Martín Giménez; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambio: Jorge Serrano x Ariel Agüero

Gol: 34'ST Miguel Caneo -penal- (Q).

Árbitro: Gustavo López.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Público: 350 espectadores aproximadamente.

Estadio: Florencio Sola.

Suplentes: Banfield 1 0 Quilmes.

Foto gentileza Télam
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: