miércoles, 18 de enero de 2012

PRIMERA C
San Miguel





Nota a Guillermo Cejas

“Es una alegría grande”
Tranquilo y entusiasmado, Guillermo Cejas está feliz con el regreso al país, muestra el corazón paternal y acaricia la oportunidad recibida. “Estoy agradecido”, le asegura a Locos x el Ascenso.

La semana en San Miguel comenzó agitada. Mientras el plantel continúa afinando poniendo a tono la parte física apenas matizadas con trabajos de pelota, la cúpula de directivos respiró en paz porque cerró la llegada de Guillermo Cejas (foto) con el contrato listo sobre la mesa. No estiró la definición y dio el sí fijando el regreso a la Argentina tras los pasos en Pérez Zeledón de Costa Rica y Centro Ítalo de Venezuela. Era una prioridad máxima encontrar al jugador creativo de toque fino y certero dentro del mercado de acciones. Y enseguida consiguió al elegido en una búsqueda silenciosa.
- ¿Cómo arrancaste esta nueva experiencia?
- La verdad, muy bien. Entusiasmado de volver al fútbol argentino después de tanto tiempo. Es una alegría grande y estoy agradecido por la posibilidad.
- ¿Qué sacaste del lapso en el Exterior?
- En Costa Rica estuve seis meses y el fútbol es el deporte número uno del país. Diferente en Venezuela. Pasé dos y viví muchas más cosas. Ambas experiencias tienen mucho valor y fueron muy positivas.
- ¿Trajiste alguna costumbre de aquellos lares?
- La verdad, no. Todos me preguntan si agarré alguna costumbre, pero no tomé ninguna. En este sentido valoro lo nuestro.
- ¿Y qué te atrajo a regresar?
- Sin dudas estar cerca de mis hijos. Es fundamental. En lo deportivo, la previa a cada partido y el momento de saltar a la cancha. Son muchas las cosas que extrañaba estando fuera del país y es lindo volverlos a sentir.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: