jueves, 19 de enero de 2012

TORNEO DE VERANO
River Plate





Indio hacer mucho barullo
Daniel Vega es el nuevo dueño del arco y Matías Almeyda lo confirmó para atajar frente a Racing Club. Ponzio irá de entrada y Trezeguet al banco en un team de lujo.

Sabe lo que bien tiene que realizar. El mensaje recibido fue una nota de perseverancia. Ahora anda tranquilo sin tapa rabo ni la colorida pluma pegada sobre la frente. Pero Daniel Vega (foto), a su modo, sigue haciendo ruido en la pretemporada. Él, luciendo una aureola de silencio, marca el terreno caminando rumbo al arco.
Pasó el duro 2011 para todo River Plate, aunque la latente herida tardará demasiado en cicatrizar. También hizo un salto de página con la ambición de quedarse con el puesto debajo de los tres palos. Y Matías Almeyda le abrió la puerta al regreso a la titularidad contra Estudiantes de La Plata. Quedó conforme por lo visto, pero la decisión final es el gran secreto guardado. Este caluroso verano tiene señas de Indio.
Es una novedad fulgurante de cara al match ante Racing Club, hoy a las 22:10. Está acompañada de las presentaciones de Leonardo Ponzio y David Trezeguet. El primero recostado en la banda derecha del mediocampo. En cambio, el delantero aguardará la posibilidad de ingresar, tal es la idea del técnico. El equipo: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: