miércoles, 18 de enero de 2012

AMISTOSO – PRETEMPORADA
All Boys 1 0 Social Español


Te hace partido
Social Español relució dotes y equiparó a All Boys con voluntad, aunque cayó en la Costa. Igual, la preocupación es la falta de gol.

La única fórmula para aflojar las piernas es haciendo mover la pelota. No hay otra receta en esta época estival. Manuel Maddoni reconoce que aún está lejos de encontrar el funcionamiento, ése que lo identifique y haga emocionar a los hinchas. No quiere pasar sobresaltos y entre cada picado, analiza detalles. Todavía el verano no trajo una píldora de calma en busca del ideal.
Del esquema a los hechos existe una vereda de distancia. Por el contrario, parece tener clara la teoría y la trasladó al terreno con All Boys enfrente. Es cierto, empardó las diferencias de categoría con sacrificio y padeció la carencia de gol. Hizo partido, pero tropezó.

FORMACIONES
All Boys (1):
Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Carlos Soto, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Santos Romero.

Social Español (0): Ezequiel Bustos; Patricio González King, Facundo Agoglia, Cristian Peláez, Luciano Moreno; Gabriel Alderete, Víctor Gauto, Iván Ramírez, Joel Ibarra; Fernando Screpis y Sebastián Allende.
DT: Manuel Maddoni.

Gol: 20'PT Martín Zapata (AB).

Cancha: Parada 7 -Mar del Ajó-.

Detalle: Se jugaron dos tiempos 40'.

Suplentes: All Boys 2 1 Social Español.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: