miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
River Plate




Goza sin Plate 
Leonardo Ponzio resignó la ostentosa deuda con el Real Zaragoza, acordó la rescisión del contrato vigente y pegará la vuelta a River luego de tres años. Viaja en horas para poner la preciada estampa.

Es el jugador fetiche, el preferido desde hace tiempo, la meta de Passarella. Y también, está claro, el deseo de Matías Almeyda. Como sucedió con Cavenaghi y Domínguez en el semestre anterior, ahora sabían que la llegada de Leonardo Ponzio (foto) no era una cuestión sencilla de resolver. Todo lo contrario. El lunes, pasado el último de los brindis, reanudaron las tratativas abriendo la puerta al regreso, aunque sin meter la mano en la billetera. Este punto trascendental tomó aún mayor fuerza. La posta, otra vez, estaba en poder del jugador para asentar el retorno a River Plate. Y el corazón, siempre tan sentimental, pudo más.
El conteo de las últimas horas fue incesante. Frenético. Y si bien Manolo Giménez, el flamante director técnico, sacó la primera traba a la salida de Real Zaragoza, todavía quedaba por finiquitar la rescisión del vínculo. Los 900 mil euros eran el principal obstáculo a quitar de este largo camino. Sin embargo, alcanzó el acuerdo por el quiebre contractual dejando la deuda de lado.
La presentación estelar será un simple detalle de las formalidades. El mediocampista, de 29 años, partirá rumbo a Buenos Aires en los próximos días y cerrará la vuelta en los papeles. Refuerzo de lujo de cara a seis meses donde cada latido tiene peso y poder. No hay tiempo que perder, aunque existe un resquicio para gozar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: