lunes, 23 de enero de 2012

AMISTOSO - PRETEMPORADA
Liniers 1 2 Centro Español



Quédense conmigo
Ramiro Miguez probó tres players frente a Liniers, rindieron al máximo y quedó chocho. Triunfo y otro paso hacia delante.

Sorprendió de nuevo, Ramiro Miguez. No sólo por la idea de juego que, con el transcurso del tiempo, sigue tomando forma sin correr de lugar la columna vertebral. Es que utilizó el amistoso como banco de prueba para tres jugadores y terminó feliz. Y ahora, anota los nombres.
Sólo Emiliano Mosman, uno de los observados, apareció entre los titulares contra Liniers. Y pagó con creces la confianza. El delantero abrió el camino hacia el triunfo a puro esfuerzo. Hasta se dio el lujo de mojar. No fue todo en este desafío. El director técnico hizo dos huecos en el partido posterior para mirar de cerca a Nahuel Romano y Marcelo López. Y terminó contento a punto de sumarlos. Claro, los tres aprobaron.

FORMACIONES
Liniers (1):
Mariano Monllor; Fabio Pardini, Christian Moyano y Gerardo Maidana; Leandro Aversa, Alejandro Cuevas, Silvio Fuentes y Raúl Ruíz; Hugo Palmerola, Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo.
DT: Rodolfo De Paoli.

Centro Español (2): Pablo González; Javier Miquetk, Walter Aguayo, Milciades Arrúa, Roberto Godoy; Matías Gil, Lucas Ponfil y Leandro Barrionuevo; Gonzalo Bravo, Jonathan Herrera y Emiliano Mosman.
DT: Ramiro Miguez.

Goles: Emiliano Mosman (CE), Jonathan Herrera (CE) y Martín Espeche (L).

Detalle: Se jugaron dos tiempos 25'.

Estadio: Juan Antonio Arias.

Suplentes: Liniers 1 1 Centro Español.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: