Historia concluida
Anoche, la dirigencia terminó de acordar la ida de Dalcio Giovagnoli, que en el corto ciclo no logró triunfos. Mario Marcelo y José María Bianco, los candidatos para la sucesión.
Apenas pudo acariciar la oportunidad. Luego de los cuatro golpazos consecutivos, en un arranque de año totalmente distinto al pretendido, los cuestionamientos sobre la prosecución de Dalcio Giovagnoli (foto) comenzaron a caer. Todo muy rápido. Apresurados y contundentes. Y la extensión que un principio parecía efímera tuvo tres encuentros más de aval, que alcanzaron para dar vuelta la situación. Solamente la igualdad en Santa Fe ante Unión fue una brisa de aire fresco en medio de la candente atmósfera. Pero la situación terminó mostrando el final anunciado hace semanas. Tras el 0-0 frente a Tiro Federal, el hincha mostró su disgusto con la pobre performance exhibida y sintiendo que cada gota de sudor derramada era en vano. Tan leve fue la mejoría que ni se notó durante los 90’ minutos. Los últimos en este ciclo que duró siete fechas. Sin victorias y sólo tres puntos sumados sobre 21 en juego. Poco. Casi nada para la creciente expectativa. La reunión que mantuvieron los miembros de la Subcomisión de Fútbol resolvió la partida del director técnico. Y sin esperas, cuando muchos dormían, surgió una gran cantidad de nombres para reemplazarlo en el cargo. Mario Marcelo y José María Bianco aparecen pasos adelante del resto. Detrás, Omar Labruna, Ricardo Kuzemka, Víctor Molina y Jorge Solari también están anotados. Las horas pasan, los candidatos se agregan y en Caballito se viven momentos de definición pura.
Anoche, la dirigencia terminó de acordar la ida de Dalcio Giovagnoli, que en el corto ciclo no logró triunfos. Mario Marcelo y José María Bianco, los candidatos para la sucesión.
Apenas pudo acariciar la oportunidad. Luego de los cuatro golpazos consecutivos, en un arranque de año totalmente distinto al pretendido, los cuestionamientos sobre la prosecución de Dalcio Giovagnoli (foto) comenzaron a caer. Todo muy rápido. Apresurados y contundentes. Y la extensión que un principio parecía efímera tuvo tres encuentros más de aval, que alcanzaron para dar vuelta la situación. Solamente la igualdad en Santa Fe ante Unión fue una brisa de aire fresco en medio de la candente atmósfera. Pero la situación terminó mostrando el final anunciado hace semanas. Tras el 0-0 frente a Tiro Federal, el hincha mostró su disgusto con la pobre performance exhibida y sintiendo que cada gota de sudor derramada era en vano. Tan leve fue la mejoría que ni se notó durante los 90’ minutos. Los últimos en este ciclo que duró siete fechas. Sin victorias y sólo tres puntos sumados sobre 21 en juego. Poco. Casi nada para la creciente expectativa. La reunión que mantuvieron los miembros de la Subcomisión de Fútbol resolvió la partida del director técnico. Y sin esperas, cuando muchos dormían, surgió una gran cantidad de nombres para reemplazarlo en el cargo. Mario Marcelo y José María Bianco aparecen pasos adelante del resto. Detrás, Omar Labruna, Ricardo Kuzemka, Víctor Molina y Jorge Solari también están anotados. Las horas pasan, los candidatos se agregan y en Caballito se viven momentos de definición pura. Foto gentileza www.ferrocarriloeste.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario