martes, 30 de marzo de 2010

Asociación del Fútbol Argentino

“Por tiempo indeterminado”
Las repercusiones tras el insólito e incomprensible hecho que protagonizaron los líneas del match Rebuscini y Fernández Landa siguen latiendo y ambos, según una fuente alta, podrían ser retirados. Hot.


Cuántas palabras podría agregarse a este hecho sin precedentes. Ninguna más. Las explicaciones sobran totalmente. No hay nada que se asemeje. De hecho, el acontecimiento que tuvo lugar el sábado pasadas las 16 horas ya fue transcripto en el libro negro de nuestro fútbol. Aunque el domingo aplacó dolores y lunes bajó los decibeles del agite, todo continuó fortificando la escena inicial. Versiones que realzan el suceso. La más fuertes, expuesta en la tarde de ayer, indica que se habría producido no solamente por el malestar y desgano, remarcado por los propios players, mostrado Fernández Landa, disconforme por la designación a su modo de entender en un encuentro de menor valía, sino que se agregó una bebida saborizada, o gaseosa para otros. De no creer. Tener que compartir la misma originó acontecimiento.
Los integrantes de la terna junto al árbitro Antonio Amato recibieron de inmediato la citación de la Dirección de Formación Arbitral y expusieron sus descargos en forma individual, oral y escrita. Aunque la sentencia llevaría unos días en labrarse, una fuente le resaltó a Locos x el Ascenso que “en principio serían parados por tiempo indeterminado y luego se verá la sanción efectiva”. La decisión a tomar por los miembros de organismo que los engloba, al parecer, sería ejemplar con la clara intensión que no vuelva a repetirse un episodio de estas características. Y el alto voltaje que se palpa enmarca que hasta los podrían separar de sus cargos, rescindiendo los vínculos vigentes. La próxima escena, determinante multiplicada al cubo.

Publicado por Dante Ariel Dufau - Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: