lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Vive de fiesta
Pasados los festejos por el aniversario 105 de la fundación, los hinchas preparan algo más cerrar para cerrar esta noche la serie de festejos.


La semana todavía no terminó. Aunque el calendario que los imanes sostienen en la heladera dice otra cosa, en Córdoba estos días son diferentes al del resto del país. No tienen absolutamente ningún detalle que se asemeje. Banderas de todos los tamaños colorearon la esquina de Arturo Orgaz y Avenida Cólon. El canto incesante y la emoción invadieron la ciudad el pasado viernes para festejar el año 105 de vida. Distintos momentos en el medio quedaron atrás. Penurias y alegrías que debieron aguantar. Y aquellos recuerdos de tardes llenas de esplendor fueron el común denominador de una tarde especial. Y no terminó la fiesta. Apenas pasó el primero de los festejos. “Algo más puede haber pero no podemos adelantar nada. Es una fecha especial para cada uno de nosotros”, le explicó el presidente Armando Pérez a Locos x el Ascenso. Esta noche, en la antesala al match frente a Tiro Federal, a partir de las 21, habrá un segundo capítulo que irá directo al corazón.
El andar y el presente no podrían ser mejores. Caminando sobre la alfombra quiere más. Si bien el empate conseguido en Santa Fe ante Unión no lo satisfagó totalmente, el DT Jorge Guyón mantendrá la base que remarcó en esta serie de once partidos sin caídas. La vuelta de Juan Alejandro Mahecha, que cumplió la suspensión, en lugar de Franco Vázquez será la única modificación que plasmará. Los once confirmados: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Luciano Lollo, Pier Barrios; Juan Alejandro Mahecha, Pablo Alvarado, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: