lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio


“Es tanto familiar y deportiva”
La charla post Almirante Brown asentó la ida de Horacio Cirrincione, que le confesó a Locos x el Ascenso las causas pese a que ya había dejado entrever la decisión. “Habíamos charlado del tema y sabían”, dijo.


La derrota fue otro raspón que abrió la profunda herida. El olor a alcohol y las gasas que recubrían el corte resaltaron los colores de esta pintura. Venía cayéndose y cada partido terminaba siendo una cuestión de objeciones a un team que muestra flaquezas. También falencias propias de la situación que está pasando. Y otra vez el fusible a cambiar es el director técnico. El que pagó es Horacio Cirrincione, que charló con la dirigencia y avaló la determinación consensuada que no solamente se escrituró por temas futbolísticos. “Tuvimos charla corta en la que resolvimos finalizar con el ciclo. Anteriormente les había comentado que tenía que poner atención en otros cosas por lo que la decisión es tanto familiar y deportiva”, le contó a Locos x el Ascenso. Razones personales que prefirió no ahondar. Y muestras en lo futbolístico que se presentaron sin quererse despedir. “Tuvimos altibajos que no superamos en este tiempo y los resultados no fueron los esperados”, admitió en director técnico, que más allá de lo convenido acarició la actitud de los players: “En todo momento se brindaron e hicieron un trabajo bueno”. Los números en estos nueve partidos dirigidos subrayan la situación. Sólo dos victorias y diez puntos sobre los 21 disputados llevaron al ciclo al anticipado final.
Si bien oficialmente han asentado que no iniciaron la búsqueda del sucesor, surgieron versiones que Fernando Ruíz sería el candidato número uno. El recuerdo dejado motivó la idea que por ahora es una de las varias conjeturas escuchadas. También suenan como alternativas Rubén Agüero y Fernando Gonzalo González. Todavía nada firme pero en horas podrían caer las novedades, mientras Eduardo González tomó la posta de manera interina.

Foto gentileza www.deportivoarmenio.org.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: