martes, 30 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


“Tratar de repetir”
Ever Zárate lleva en alto la bandera del team y pone la cabeza encima del objetivo, sabiendo el valor del partido de esta noche ante Deportivo Morón. “Son tres puntos muy valiosos”, le asume a Locos x el Ascenso.


Tres victorias al hilo son la mejor de las caricias que se puede recibir. En medio de una realidad en la que solamente sobreviven los que enmarcan resultados positivos, la reversión lograda por Estudiantes de Buenos Aires queda resaltada en los números. Las estadísticas hablan y sellan certezas. Está claro que los altibajos en esta temporada lo han llevado de un lado a otro. De ser vencido a vencedor casi de inmediato. Pasó alegrías y tristezas, quemando etapas complejas subido en la vorágine. “Por suerte hemos conseguido cierta regularidad en estas últimas fechas que nos da la posibilidad de estar peleando por la clasificación. Somos conscientes que en la recta final que encararemos tenemos todos partidos difíciles, pero iremos a cada cancha buscando ese objetivo”, expone Ever Zárate en la charla con Locos x el Ascenso. Y sin quedarse con nada guardado, asegura metido en la piel del encuentro postergado frente a Deportivo Morón, hoy a las 21: “La idea será tratar de repetir lo que hicimos en estas fechas que pasaron para seguir prendidos. Y en este partidos nos jugamos una parte importante, son tres puntos muy valiosos”.
Y en pura tranquilidad, Salvador Pasini confirmó el equipo, sin dejar ningún interrogante. Todo claro. El director técnico debió meter mano de manera obligada. Sin Nicolás Barba lesionado ni Lucas Mazzulli, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, selló los ingresos de Facundo Bazán y Facundo Pansardi en los respectivos lugares. Los once: Julio César Salvá; Lucas D’Alegre, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Cristian Lillo, Ever Zárate; Facundo Pereyra; Cristian Yassogna y César Lamanna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: