martes, 23 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Impasse letal
El tema de Pablo Ruíz podría reflotarse pero la CD teme que todo se retrotraiga mientras el caso Damián Lemos sigue en plena conversación aunque, según le admitieron a Locos x el Ascenso, sin consenso.


La transacción se hizo tan rápido que terminó desplomándose. El llamado que llegó desde Chile apresuró las acciones y la dirigencia avaló todo lo pactado de palabra a la distancia con el Everton. Pero en ese mismo momento la intromisión de representantes en la negociación, porcentajes que no cerraron las cuentas y movimientos extraños generaron que el viaje de Pablo Ruíz (foto) sea solamente un breve paseo. El respiro que quizás no pudo tomarse antes de iniciar la pretemporada. Horas que partieron la atmósfera cuando sorpresivamente regresó a la Argentina, luego de pisar horas antes suelo transandino. Estos días no asentó ningún contacto efectivo pero según le reflejaron a Locos x el Ascenso la posibilidad podría tomar volumen aunque con otro destino y para el mes de junio. Justo en el momento que los libros de pases volverán a abrirse.
La situación de Damián Lemos tiene algunas coincidencias pero hasta sin solución. En primera instancia, la CD le ofreció el único contrato posible por tres años y sueldo determinado, que fue desestimado de manera tajante. Ese quiebre en la renovación, que debió firmarse en junio de 2009, provocó que no estuviese presente ante Estudiantes de Buenos aires y sea marginado del plantel. La intensión es alcanzar el acuerdo aunque hoy para toda una utopía.

Foto gentileza http://www.nuevachicago.com/
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: