De camisa y Saccone
Con el recuperado Mariano Saccone, el técnico Julio César Toresani volvió a mutar el equipo esta vez para visitar a Quilmes, hoy a las 17.
Lo tenía que encontrar. Había revuelto el ropero aunque estaba arrugado y algo manoseado, entre las demás pilchas. El andar es complicado. Y el presente demoledor con este Sportivo Italiano, que mira el horizonte sabiendo que su futuro no está en la BN. Es consciente pese a que los números y las matemáticas todavía le abre un resquicio a la ilusión. Julio César Toresani apenas arribó a Ciudad Evita aclaró que ésta dificultad con los promedios y asumía la responsabilidad sin garantizar el cumplimiento del objetivo. Las chances son ínfimas pero no pierde el tiempo e intenta darle vuelo y confianza al team para cada uno de los partidos que tiene por delante ante rivales de peso. Siempre respetando la base, el entrenador esperó hasta el último entrenamiento para saber si Mario Saccone podía estar desde el arranque esta tarde en la misión anti Quilmes,. El delantero no pudo entrenar con normalidad durante la semana a causa de una molestia muscular y era la incógnita. Sin embargo, las respuestas dadas en el ensayo táctico fueron buenas. Tanto que reemplazó a Luciano Varaldo y recibió la confirmación que estará desde el minuto cero. También Ezequiel Molina que volverá a la titularidad en lugar de Leonel Nataliccchio. Los once confirmados: Leonardo Bordad; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Gastón Schmidt; Gustavo Britos y Mario Saccone.
Y cuando los nubarrones se posan arriba de la cabeza no hay quien los logre despejar. Nadie. Ni con la escoba o el secador. El gesto de dolor que mostró Gonzalo Verón desde que se desplomó en el suelo preocupó desde el primer momento. Podía olfatearse que podía tratarse una lesión sería que el cuerpo médico se encargó de remarcar minutos después. El mediocampista sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses afuera. Otra negativa más que se agrega a las sumadas pálidas.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario