viernes, 26 de marzo de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste

Por ahora no
La CD intentó que el Órgano Fiduciario levante la barrera sobre Castellani pero quedó trunco. Para visitar a la CAI, Bianco hace cambios y rearma el equipo.


Hubo algunas caminatas que levantaron sospechas. Nada raro. O en realidad, nada que debiese ser remarcado con sumo énfasis. Al pasar, un miembro de la Comisión Directiva le tiró a Locos x el Ascenso que el caso Gonzalo Castellani siguió en pie. Y efectivamente fue así. Pese que las palabras se entrecruzaron en el camino, los reflejos enmarcaron que buscaron dar vuelta la determinación asentada por el Órgano Fiduciario pero en vano. La conversación volvió a tener el mismo resultado tajante y contundente en este caso, que parece anticipar el final de la historia. El mediocampista central, que espera la culminación del período de mejoramiento de oferta, nuevamente se quedó con las ganas de regresar.
La tranquila semana, luego del 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, alcanzo para que José María Bianco vuelva a poner la mirada sobre la alienación titular. Desde el inicio salió en busca del reemplazante de Federico Lértora, que llegó al límite de cinco amarillas, para visitar mañana a la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 16 y con el arbitraje de Guillermo Rietti. Y en la primera de las evaluaciones selló que Damián Toledo ocupará la posición. El otro cambió que presentará estará en el ataque. Gonzalo Abán Abán cumplió la sanción e ingresará en lugar de César Carignano. El equipo: Michael Etulain Castro; Christian Chimino, Abel Masuero, Jonathan Schunke, Leandro Testa; Patricio González, Damián Toledo, Cristian Zermatten, Diego Tonetto; Lucas Nanía; y en la ofensiva, César Carignano, el único punta. El nuevo ciclo comenzó con el pie derecho y luego de tantas negativas, en Caballito quieren seguir subidos al tren de la alegría.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: