Estudiantes de Buenos Aires 0 0 Almagro


Fútbol Reducido
Nuevamente el clásico barrial fue parda aunque esta vez Estudiantes de Buenos Aires y Almagro no dejaron que el fútbol aparezca. El G 4 agradecido por el empate.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (0): 1.Lisandro Daniel Mendoza; 4.Facundo Bazán, 3.Lino Arce, 6.Nicolás Gásperi, 2.Nicolás Barba; 8.Lucas D’Alegre, 7.Lucas Mazzulli, 5.Cristian Lillo, 11.Ever Zárate; 10.Facundo Pereyra y 9.César Adrián Lamanna.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Leonardo Cendam, Mariano Randulfe, Emanuel Mansilla, Jorge Olivares Domínguez y Guillermo Carrizo.
Cambios: 25’ST Sergio Tolosa x Lucas D’Alegre
40’ST Sergio Álvarez x Ever Zárate
Almagro (0): 1.Diego Pave; 3.Esteban Giambuzzi, 6.Adrián González, 2.Juan Casini, 4.Facundo Argüello; 7.Mauro Algecira, 5.Leonel Unyicio, 8.Sebastián Vezzani; 10.Diego Figueroa; 11.Cristian Milla y 9.Carlos Alberto Yaqué.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Gonzalo Díaz, Maximiliano Salina, Julio César Junco y Hugo Ariel Andruszyszyn.
Cambios: 13’ST Agustín Farías x Mauro Algecira
30’ST Santiago Bezruk Sebastián Vezzani
33’ST Cristian Jeandet x Carlos Alberto Yaqué
Goles: No hubo.
Amonestados: 16’ST Facundo Pereyra (E) y 47’ST Juan Casini (A().
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
La figura: Lucas Martín Mazzulli (E).
Árbitro: Gastón Meineri (Bien).
Asistentes: Fernando Laballos - Fabio Pate.
Público: 8.000 espectadores aproximadamente.
Operativo policial: 200 efectivos.
Estadio: Ciudad de Caseros.
Campo de juego: Muy bueno.
Hora de comienzo: 17:04 horas.
LAS FRASES
Lucas D’Alegre, que hace varios años estuvo en las Infantiles del club, nunca había podido enfrentar a Almagro y por sobretodo acarició la oportunidad de hacerlo desde el arranque, la búsqueda sin ideas ni prolijidad y se quedó con el entusiasmo de la gente: “La sensación que nos queda es algo ambigua. En todos momentos quisimos ganar, fuimos protagonistas dentro de un partido muy trabado en cada sector y nosotros queríamos ganar pero nos faltó claridad para conseguir tener situaciones. También queda ese sabor amargo porque pasaron muchos años que este encuentro no se disputaba en Caseros pero me termino quedando con la chance que tuve de estar en el clásico que no había podido disputar anteriormente y el aliento de la que hinchada, que fue muy valioso”. “Siendo del barrio, teniendo a toda la gente que me rodea hablando de lo que serían estos 90’ minutos que pasaron fue mucho más sencillo ponerme en la piel de este compromiso que buscábamos sumar los tres puntos. Más allá que fue poco lo que se vio de fútbol, entregamos todo, intentamos empujar con personalidad y eso es lo que nos deja tranquilos más allá que habrá que trabajar en aquellos puntos que quedaron para corregir”, le reflejó a Locos x el Ascenso, y a lo que agregó que éste empate puede servir a futuro: “Tenemos todos partidos seguidos y aunque puede significar poco, la igualdad nos mantiene cerca del pelotón que pelea por entrar al Reducido. Nos mentalizamos para ganar siempre aunque no en cada fecha se pueda lograr, nosotros damos y seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo y creo que esta ocasión no fue la excepción”.
En exclusiva, antes que el micro parta hacia José Ingenieros, Eduardo Pizzo valoró la entrega de sus players, el ímpetu y el punto conseguido en el clásico aunque también le dejó entrever a Locos x el Ascenso que el triunfo no estuvo tan lejos del alcance de las manos: “Creo que hicimos un partido muy inteligente, ordenados en todas las líneas buscando no pasar ningún sobresalto mayormente en defensa ni en el mediocampo. La entrega del equipo fue muy importante, cada uno dio ese plus que deben mostrar en este tipo de partidos, que se pelean y juegan más con el corazón que con la cabeza. Es un empate que sirve para la pelea en la que estamos metidos pero de haber estado finos en una de las pocas situaciones que se generó en el partido la victoria hubiera sido nuestra”. El director técnico admitió que ante esta oportunidad desperdiciada “si tendría que salir un ganador, hicimos mejor las cosas. Fue un encuentro que se luchó demasiado y con poco juego colectivo y asociado. Pasó más por lo mental y lo físico y todo esto generó que salga muy parejo, casi sin oportunidades claras para convertir”, pese a que “tenemos que seguir manteniendo esta racha positiva en la que estamos. Hemos logrado una cierta regularidad que en esta recta del campeonato hay que sostenerla con resultados buscando no perder de vista el lote que lucha por entrar al Reducido”.
Publicado por Dante Ariel Dufau
1 comentario:
Estudiantes sos lo mas grande 8000 un lunes , almagro pecho frio un sabado 4000 personas un asco sos ,
pincha lo mas grandeee
CASEROS NORTE
Publicar un comentario