martes, 2 de marzo de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


Los tiene de vuelta
Tanto Cano y Cereseto regresarán al team desde el arranque esta noche en la visita a Temperley, pensando solamente en un triunfo que dé un poco de aire fresco.

Los partidos pasan y los triunfos se alejaron casi por completo. Aparecen cada vez más distantes en la esfera que hoy recubre la atmósfera en la Zona Oeste. El recuerdo del 4-0 a Nueva Chicago solamente late en los recuerdos, más allá que perdurará por siempre. De todas maneras, la vorágine de resultados que no se dan empuja a las versiones que se encuentran en cada charla y a cada minuto. El alrededor, marca. También genera situaciones que pintan con otro matiz diferente lo que realmente sucede. Las secuelas yacen a la vista quedando reflejadas en las miradas y en el ceño de José Vicente Stagliano, que no duda en continuar poniendo el pecho y su pensamiento en pos de revertir el andar de este Deportivo Morón que necesita recuperarse cuanto antes. Ya no sólo para mantener viva la esperanza de meterse en el Reducido, ese grupo de elegidos que no está tan cerca del alcance. Sino que un respiro es vital y hoy desde las 21 horas frente a Temperley intentará tomar esa bocanada de aire. El director técnico contará nuevamente con Julián que, tras cumplir sus sanciones, reemplazará a Luis Ferreyra y Lucio Cereseto, recuperado de la lesión que padeció durante la pasada semana en lugar de Pablo Acosta. Había surgido la posibilidad que Marcelo Vega volviera a la titularidad pero, pese a evolucionar del inconveniente muscular, no será de la partida por lo que Velázquez seguirá formando parte del mediocampo. Todavía sin confirmar, el equipo sería: Alejandro Migliardi; Julián Sebastián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Gustavo Velázquez, Hernán Bruno, Ramiro López; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falczuk y Lucio Cereseto.
Del encuentro suspendido frente a Estudiantes de Buenos Aires, se habla. Y trabajó al respecto. Luego que el árbitro Carlos Stoklas, en consenso con los players de ambos plantel, hiciera conocer la decisión, pisando el minuto 29 del primer tiempo estando 0-0, los arreglos en la torre de iluminación se hicieron efectivos. La condensación de humedad en el tablero que contiene cada uno los conectores produjo un cortocircuito que generó que varios focos se quemaran, tal como informaron. La contrapartida fue la reprogramación que fue asentada para el martes 30 de marzo a las 17 horas, según lo resuelto por la A.F.A.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: