viernes, 1 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

“Por suerte ya está”
Germán Noce se desvinculó de Quilmes y horas después, luego del llamado de Roldán, concretó su regreso a Tucumán. “Acá siempre me trataron bien e intentaré devolver todo con sacrificio dentro de la cancha”, le dijo a Locos x el Ascenso
.

El recuerdo siempre estuvo latente y tal como las creencias debe ser revalidado día a día. Pero hay ocasiones en el que este puede mucho más que la propia razón. Pasado el opaco semestre, como hacía tiempo no le sucedía en la BN, la remarcada idea es recobrar la vigencia en la categoría. Dirigentes y cuerpo técnico sueñan con volver a pegar el salto a la máxima categoría y para que el deseo tienda a acercarse, el DT Carlos Roldán hizo una llamado que terminó en la llegada de Germán Rodolfo Noce. La falta de continuidad en Quilmes, en el que solamente jugó seis partidos, y el tironeo que impone la ciudad en estos casos fueron dos aspectos sensibles que el zaguero central de 32 años no pudo eludir. “Tuve que resignar parte de lo económico pero por suerte ya está, se llegó a un acuerdo me sumaré al plantel”, confirmó, sin dejar que la oportunidad pase para resaltar su arraigado sentimiento: “Es un club al que le he tomado mucho cariño. Acá siempre me trataron bien e intentaré devolver todo con sacrificio dentro de la cancha”. Su nuevo arribo se pega a la gran performance tenida en la temporada 07/08 en la que el Santo tocó Primera. “Y ahora tendremos que trabajar para ir nuevamente por ese objetivo”, le señaló a Locos x el Ascenso.
Por otra parte, Gustavo César Ibáñez partió hacia Chile. La conversación con la dirigencia finalizó acordando su desvinculación dejándole vía libre y el camino despejado para que el delantero, de recordada dupla con Mariano Campodónico, se sume al Municipal Iquique.

Foto gentileza www.lv12.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: