miércoles, 31 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Cuento Bohemio
Atlanta le ganó por 1 a 0 al duro Sarmiento, en Junín, y quedó a un punto del líder All Boys. El autor del único gol fue Javier Molina, que luego se retiró lesionado.


Lo hizo otra vez. Está donde los libros mandan. O donde Salvador Pasini le pide que se ubique. Su gol vale algo más que tres puntos. Tiene aire a confianza y tranquilidad por los rendimientos alcanzados en esta parte del campeonato. Javier Molina se convirtió en una pieza fundamental en este Atlanta, que se ubicó a tan sólo un punto de All Boys. Con lo hecho hasta aquí ratifica lo de la temporada anterior, goleador con 14 conquistas. En una noche en la que el fútbol pareció que no figuraría, la aparición para aprovechar un rebote fue la estocada. El 1 a 0 que bastó para silenciar a un estadio vestido de verde. Después, aparentemente un lesión muscular lo dejó fuera del segundo tiempo. Sin embargo el ya había pagado su cuota. Sarmiento buscó. Intentó. Jorge Ginarte cambió el esquema en pos de encontrar el empate y no alcanzó. La sumatoria de delanteros no le brindó un ataque abierto, aunque propició para la avalancha de centros que cayeron y que Rodrigo Llinás se encargó de contener.
El detalle fue que para reírse, o hacer reír, no hay que ser payaso. Pero para ganar, Javier Molina garantiza goles algo muy valioso y necesario.





Foto de Archivo.

FORMACIONES

Sarmiento (0): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Lucas Bustos, Carlos Llamos, Martín Navone, Francisco Martínez, Daniel Cigogna, Johnny Aquino, Javier Toledo, Juan Carlos Zuleta, Alexis Martínez.
DT: Jorge Ginarte.
Suplentes: Escobar, Hernán Silva, Euler Fernández, Franco.


Cambios: 9´ST Pablo Ayala x Carlos Llamos
20´ST Carlos Muñoz x Johnny Aquino
27´ST Marcelo Gardú x Alexis Martínez

Atlanta (1): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Roberto Fuente, Marcelo Scatolaro, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Matías Pérez García, Cristian Castillo.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Lucas Escobedo, Gustavo Nuñez, Pablo Dundo.

Cambios: ET Guido Ferreras x Javier Molina
31´ST Jorge González x Cristian Castillo
39´ST Diego Yanzi x Matías Pérez García

Gol: 25´PT Javier Molina (A).

Amonestados: 19´PT Martín Navone (S), 2´ST Cristian Castillo (A), 2´ST Juan Manuel García (S), 18´ST Maximiliano Bogni (A), 21´ST Guido Ferreras (A), 39´ST Francisco Martínez (S), 43´ST Marcelo Gardú (S).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Matías Pérez García (A).

Árbitro: Fernando Echenique (Bien).

Asistentes: Alejandro Mazza - Sergio Argañaraz.

Estadio: Eva Perón.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 20:37 Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: