martes, 16 de octubre de 2007

B Nacional Fecha 10

De Local se le complica
El calamar no puede ganar en su cancha. Hizo un primer tiempo aceptable ante el pirata, pero en el segundo bajo su rendimiento y se lo empataron, aun teniendo un hombre más.




Jugar de local se esta volviendo un karma para el equipo de Rodolfo y Pablo Motta. Con el antecedente de haber disputado 5 encuentros en esa condición con 4 empates y 1 derrota el calamar recibía a Belgrano con la obligación de ganar. Los de Ferraro llegaban embalados con el triunfo de la fecha pasada y defendían la punta. El primer tiempo fue todo del local que jugó bien, supo aprovechar los espacios, y generó tres situaciones claras de gol. Vega pudo capitalizar una y la mando a la red. Hasta entonces todo era color de rosa, porque el equipo demostraba actitud y un buen desempeño, de Belgrano ni noticias, era un equipo que atacaba poco y nada. Hasta que en la segunda parte todo cambio de golpe. Curiosamente Platense se quedó, no fue el del primer tiempo y Belgrano con muy poco lo complico. El arbitro del partido expulso mal a Vázquez y el pirata se quedaba con 10, esto hacia suponer una supremacia del local, pero no fue así. Cuando todo hacia pensar que los tres puntos se quedaban en Vicente López, Matías Gigli le pegó a una pelota desde afuera del área, que se clavo en un ángulo, poco pudo hacer el arquero Migliardi. Fue empate, con sabor a derrota para Platense, su gente despidió a insultos a sus técnicos. Fue empate con sabor a victoria para los de Ferraro ya que con uno menos y jugando mal se llevaron un punto para Córdoba.





Foto Gentileza http://www.ole.com.ar/

FORMACIONES

Platense (1): Alejandro Migliardi; Osvaldo Barsottini, Adrián González, Guillermo Báez, Matías Giacopuzzi; Enrique Álvarez, Ramón Rojas, Martín Madrid, Federico Barrionuevo; Facundo Bonvin y Daniel Vega.
DT: Pablo y Rodolfo Motta.
Suplentes: Abraham, Beraldi, Mannara, Concistre.


Cambios: 59`Rigoni x Barrionuevo
63`Banegas x Giacopuzzi
77`Gómez x Bonvin

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Diego Novaretti, Guillermo Esteban, Miguel Martínez; Guillermo Farré, Juan Pietravallo, Javier Lux, Federico García; Juan Casado y Matías Suárez.
DT: Francisco Ferraro.
Suplentes: De Giorgi, Maceira, Lollo, Aldecoa.

Cambios: 57`Hechalar por García
60`Gigli por Casado
69`Vásquez por Lux.

Goles: 13 m Vega (P), 80m Gigli (B)

Amonestados: Báez, González, Álvarez, Olave, Estebán, Lux, Farré.

Expulsados: 74m Vásquez (B).

Incidencias: No Hubo.

Arbitro: Diego Abal

Asistentes: Alejo Castani y Octavio Steuart

La Figura: Daniel Vega

Estadio: Platense

Campo de Juego: Malo

Hora de comienzo:16:00

Publicado por Andrés Cuenca

No hay comentarios.: